Quienes somos

      Somos una empresa formada el año 2009 con el objeto de desarrollar un innovador y único proyecto en nuestro país, denominado “Reciclaje de NEUMÁTICOS FUERA DE USO (N.F.U)”.

      Polambiente, entendiendo la necesidad dinámica de esta nueva industria que genera alrededor de 80.000 toneladas anuales de N.F.U carretero y minero en nuestro país, sumado a una motivación responsable ante el medio ambiente y desarrollo sustentable de Chile. Nuestra empresa se ha transformado en la primera empresa en instalar una Planta de Trituración y Granulación de NFU en la comuna de Lampa para producir gránulos, polvo y chips de caucho reciclado.

      La instalación de esta planta con tecnología de vanguardia, está permitiendo a nuestra sociedad acelerar la transformación de estos pasivos ambientales (NFU), que son de larga data en su degradación (no menos de 500 años en un proceso natural) y contar con caucho reciclado que podra ser utilizado en diversas aplicaciones en el mercado.

POLAMBIENTE 

 cuenta con autorización sanitaria expresa emitida por la SEREMI de Salud de la Región Metropolitana, según Resolución Exenta N° 065402 con fecha 21 de Diciembre de 2010 para recepción, selección, trituración, granulación, molienda, almacenamiento, y comercialización de neumáticos usados enteros, perforados o trozados provenientes de terceros.

POLAMBIENTE

es la  primera y única Planta de Trituración y Granulación de NEUMÁTICOS FUERA DE USO (NFU) en Chile con el objetivo de producir gránulos de caucho reciclado destinados a la fabricación de productos terminados, para ser utilizados en mezclas asfálticas, en la construcción de césped artificial, como aislante en la construcción, y en la producción de palmetas de seguridad para pisos, juegos infantiles, plazas y veredas,  entre otros.

Oficina Comercial: La Frambuesa #1173

Lampa - Stgo. Chile

Fono: (56-2) 2706 03 30